Nuestras Representaciones

Legris - Trans Air

Redes de Aire Inteligentes

Diseña, fabrica y comercializa sistemas innovadores de conexión instantánea (racores y tubos) y de grifería para los circuitos de aire comprimido, vacío y fluidos de baja / media y alta presión. La tecnología Transair está presente en industrias como: aeroespacial, agroalimentaria,automóvil, químico, electrónico, embalaje, talleres, imprenta, metalúrgico, farmacéuticas, plásticos y textil.

file_downloadDescargar PDF linkIr a la web
Compresores Betico

Líder Europeo en fabricación y comercialización de compresores.

Desde el año 1925 el Grupo Betico – España, ha diseñado y construído compresores de alta calidad. Su reconocida calidad, fiabilidad e inmejorable servicio posventa, han dado a los compresores Betico un prestigio difícilmente superable

file_downloadDescargar PDF linkIr a la web
Rix Industries

Líder mundial en fabricación de compresores exentos de aceite para aplicaciones de alta presión desde 1878.

Rix es líder mundial y mayor fabricante en compresión OIL-FREE, construyendo miles de compresores para aplicaciones industriales, científicas y militares. Las aplicaciones son para casi todo tipo de gases incluyendo,aire, nitrógeno, oxígeno, argón, helio, hidrógeno, acetileno, dióxido de carbono, gas natural y mezclas de los mismos.

linkIr a la web
Airsep Corporation

¡El mayor fabricante de Sistemas de Generación de Oxígeno PSA del mundo.

Sistemas PSA de generación de Oxígeno 95% y 99% para aplicación Industrial y Medicinal con capacidades de hasta 42 Tons/día. La principales ventajas son:
•Airsep podrucen Oxígeno del aire comprimido
•Bajos costos de operación
•Operación automática y sin atención
•Fácil de instalar y mantener
•Son controlados por medio de un microprocesador

file_downloadDescargar PDF linkIr a la web